El mexicano Adrián González (derecha) ayudó con un jonrón a su equipo, Padres de San Diego, a blanquear 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee. (AP)
NOTIMEX
San Diego, California.- El primera base mexicano Adrián González conectó ayer su cuadrangular número 12 de la temporada 2007 del beisbol de grandes ligas y ayudó a su equipo, Padres de San Diego, a ganar por 3-0 a Cerveceros de Milwaukee.
En el PETCO Park de esta ciudad, el primera base mexicano colaboró en esta victoria del conjunto “fraile”, al irse en este cotejo de 2-1, con una carrera anotada y otra remolcada en la blanqueada sobre Cerveceros.
Adrián González pegó su duodécimo jonrón en la cuarta sobre lanzamientos del perdedor Jeff Suppan, solitario, además, durante su labor también recibió dos boletos gratis a la inicial.
El ganador del juego fue Jake Peavy (7-1), con labor de siete rollos completos, en los que sólo sufrió dos hits, regaló una base por bolas y ponchó a ocho rivales. Tuvo la ayuda en el salvamento de Trevor Hoffman, quien laboró por una entrada completa en la que sólo toleró un imparable.
La derrota se la llevó Jeff Suppan (6-5), con labor de seis capítulos, para seis hits, tres carreras, seis bases por bolas y recetó tres chocolates, además de tolerar el cuadrangular del mexicano González.