El Torneo Preolímpico será uno de los compromiso que tendrá Hugo Sánchez con el Tri en 2008. (Jam Media)
Nueva York, EU.- La selección mexicana de futbol Sub-23 enfrentará en la primera ronda del preolímpico a los representativos de Canadá, Guatemala y Haití, en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El sorteo ubicó al equipo mexicano en el Grupo “B” con Canadá, Guatemala y Haití, con sede en Carson, California, mientras que el Grupo “A” está compuesto por Estados Unidos, Honduras, Cuba y Panamá, con sede en Tampa, Florida.
La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) tiene derecho a dos boletos para Juegos Olímpicos, mismos que disputarán las ocho selecciones que están en el preolímpico del 11 al 23 de marzo.
La forma de clasificación a las semifinales del preolímpico será entre los dos primeros de cada grupo y los dos segundos. Así, se enfrentarán el primero del Grupo “A” contra el segundo del “B” y la misma llave para el otro grupo.
Los ganadores habrán conseguido su lugar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mientras que los perdedores disputarán un juego por el tercer lugar.