Miércoles de cine...
Entre las favoritas de la semana están 300, Calabozos y Dragones 2 y La Familia del Futuro
EL SIGLO DE TORREÓN
Mucha expectativa ha generado 300, película filmada al estilo de novela gráfica, muy innovadora en lo que a efectos especiales e imagen se refiere. Y los laguneros no han perdido oportunidad de verla en estas vacaciones de Semana Santa, pues durante un recorrido por los cines de conocido centro comercial, la lente de El Siglo captó a muchos de ellos comprando sus boletos para esta cinta.
Atraídos por esta historia épica, en la que el rey Leonidas lucha junto a 300 de los más valientes espartanos contra el ejército persa del malvado “rey-dios” Jerjes, Chuy Viesca, Neto Mijares, Skandar Papadópulos y Ricardo Marcos entraron a la sala donde se exhibiría dicha cinta.
Por su parte, Carlos Márquez y Elvia Cabrero se surtieron de palomitas y otras golosinas antes de entrar a ver la película dirigida por Zack Zinder, al igual que Gilberto Rodríguez y Mirna Morales.
En el mismo género de ciencia ficción, se exhibe Calabozos y Dragones 2, secuela en la que Damodar, el hechicero perverso, buscará una mayor venganza contra el reino de Izmir. Berek, un valiente guerrero junto a Melora, una hechicera novata, se unirán a los cuatro héroes en la lucha contra Damodar y sus peligrosas y terribles criaturas.
Adriana Flores y Dulce Marlene compraron boletos para ver esta secuela, lo mismo que Pedro Guerrero y Eduardo Fernández.
Otro de los filmes que ha llamado la atención de los cinéfilos laguneros es La Familia del Futuro, que narra la historia de Lewis, un pequeño huérfano que sueña con encontrar a su familia; para ello, intenta utilizar un aparato llamado “escaneador de memoria” para poder descubrir quién es su verdadera madre, así como la razón de su adopción. Sin embargo, el terrible Tipo del Sombrero de Hongo roba su invento. Un extraño llamado Wilbur Robinson, aparece para ayudarlo y lo lleva al lugar donde todo es posible: el futuro. Ahí, vivirá una gran aventura en la que podrá resolver todos sus problemas.
Entre los que entraron a la sala donde se exhibiría esta divertida cinta animada, estuvieron Jorge, Luis Fernando y Abraham García con su mamá Margarita de Abraham.
Las vacaciones apenas empiezan y hay mucho por ver en la cartelera local, especialmente hoy que es Miércoles de Cine.