Miércoles de cine...
Acción, suspenso y diversión reinan en la cartelera con los cinéfilos laguneros
Acción y suspenso fueron los ingredientes que más atrajeron a los laguneros del séptimo arte durante esta semana. Y es que Mr. Brooks, Una Pareja Explosiva y Un Enemigo en Casa fueron las películas más vistas, pero también hubo quien optó por algo más relajado y entró a ver Los Simpsons.
La verdad oculta tras un exitoso profesionista y padre de familia ejemplar, es revelada una vez que un popular y temido asesino serial comete el primer error de su carrera delictiva; A partir de entonces, quien fuera un cruel victimario será presa de múltiples chantajes por parte de un fotógrafo vouyerista. Esta es la historia que narra Mr. Brooks, para la que compraron boletos Juan Castañeda y Cinthia López, al igual que Carlos Hernández y Afife Ayoub.
También atraídos por el suspenso, Anabel Noé y Luis Barrios fueron a ver Un Enemigo en Casa, en la que se cuenta la historia del joven agente del FBI Eric O’Neill, quien es asignado para trabajar a las órdenes del reconocido agente Robert Hanssen en una nueva división creada para proteger información clasificada. Eric muy pronto descubre que su verdadera misión es vigilar a Hanssen, principal sospechoso de estar vendiendo información clasificada a los mayores enemigos de los norteamericanos.
Mientras que Luis Olvera, Alejandra Reyes e Ignacio García optaron por la acción y entraron a la función de la tercera parte de Una Pareja Explosiva, en la que el inspector Lee y el detective Carter regresan, esta vez a París, donde deberán enfrentarse a la Triada China, una antigua red de mafiosos. Por si fuera poco, deberán develar el misterio de Shy Shen o “Espíritu de la Muerte”.
Y sólo para divertirse un poco, Tania Lozano y Alejandro Dorantes entraron a ver la película de Los Simpsons, en la que se carcajearon a más no poder con las ocurrencias de Homero, Bart y compañía.
Hay muchos otras opciones en la cartelera local y hoy que es Miércoles de Cine, no desaproveches la oportunidad para disfrutar tu favorita.