Cansada de Besar Sapos es una de las favoritas de la semana.
EL SIGLO DE TORREÓN
Aunque ya todo mundo regresó a la escuela y a sus actividades laborales cotidianas, cualquier momento libre es bueno para aprovecharlo en el cine. Por eso, muchos laguneros fueron captados por la lente de El Siglo en conocidas salas de un centro comercial.
Y una de las cintas más vistas de esta temporada es Cansada de Besar Sapos, creación mexicana que narra la historia de Martha, una carismática y guapa diseñadora de interiores de 27 años que como cualquier mujer tiene el sueño de encontrar al hombre perfecto. Cuando cree haberlo encontrado, una sospecha hace que descubra la infidelidad de su novio y tras la decepción, decide convertirse en ?hombreriega?. Lo que Martha no sabe es que el amor siempre está donde uno menos se lo espera.
Roberto Murra y Miche Lucio, Gabriela y Julián Ramos, Jesús Pedroza e Ileana Soto, José Luis Jiménez y Roxana López fueron sólo algunas de las parejas que compraron boleto para esta cinta protagonizada por los actores mexicanos Ana Serradilla, Ana Layevska, José María de Tavira, Juan Manuel Bernal y Miguel Rodarte.
Gilberto Zamora y Mónica Soto, por su parte, entraron a la función de Pulse, Mensajes del más Allá, una terrorífica historia de un grupo de amigos, que tras el suicidio de uno de sus amigos recibe un e-mail diciendo que el fin del mundo está cerca. Todos los que lo han abierto se van suicidando tras caer en profundas depresiones, excepto Emily que no lo abrió, y que intentará evitar que sus amigos mueran.
Y Blas Novella e Ixchel Ávila escogieron Jackass 2, secuela en la que Johnny Knoxville y compañía regresan con la serie de bromas y salvajadas más extremas de la historia, siempre un paso más lejos de lo que hemos visto en su programa de televisión. Sanguijuelas en los ojos, comer estiércol de caballo, o ser quemado en la espalda con hierro caliente, son algunas de las cosas que estos chicos muestran. Pero eso sí, hay otras más espeluznantes.
Hoy es Miércoles de Cine y la oferta es variada, así que no deje de asistir a la sala de su preferencia.