El ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado, comentó hoy que ve con agrado la marcha económica del país y elogió el programa de obras en Nuevo León.
En entrevista, luego de reunirse en privado con el gobernador Natividad González Parás, De la Madrid Hurtado mencionó algunos aspectos del encuentro con el mandatario estatal.
Dijo que platicó con él 'de las principales obras que ha estado haciendo el gobernador, de lo que se deduce que su obra de gobierno es muy buena".
Sobre la actual situación económica del país, el ex primer mandatario, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), contestó: "la vemos caminando, caminando".
De la Madrid Hurtado, quien fue presidente de México en el periodo de 1982-1988, estuvo por espacio de una hora en el palacio de gobierno, en donde González Parás le mostró los avances en la remodelación del inmueble, ahora convertido en museo.
Al salir a uno de los balcones del palacio para observar la Macroplaza, el ex presidente observó una manifestación de pensionados de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que exigían ser atendidos por González Parás.
Previamente, De la Madrid Hurtado tuvo un desayuno privado con la dirigencia estatal del PRI y, por la tarde, expondrá una conferencia en el Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido.