Mijares entrena con su equipo
Ya en compañía de sus sparrings y entrenadores, el campeón mundial Cristian Mijares no entrenó solo en el Caribe mexicano, a una semana de su quinta defensa del título supermosca del CMB frente al francés Franck Gorjux.
Tanto Ricardo “Camaleón” Mijares como Jesús “Chino” Urzúa, arribaron el viernes pasado al sureste mexicano, así como el “Pajarito” Mijares, quien desde hace 14 años se hace cargo del entrenamiento del monarca universal.
Tanto Cristian como sus familiares tendrán acción el próximo sábado 20 de octubre en el Autódromo Go Kart durante la función “El Quinto Desafío en Cancún”, presentado por la empresa KO Entertainment, la cual dirige Nacho Huízar en conjunto con el promotor Pepe Gómez.
El titular de los supermoscas acudió de nueva cuenta al Gimnasio de los Hermanos Machado, en el Ejido Alfredo B. Bonfil, donde realizó boxeo de sombra, golpeó el costal, la pera y brincó la cuerda, para seguir desarrollando rapidez en sus brazos y precisión en sus puños.
“Me siento mejor que nunca, así que no pueden perderse la pelea que ofreceré contra el francés Franck Gorjux, al que pienso vencer antes del límite”, afirmó el zurdo de Gómez Palacio, Durango. Ricardo Mijares (ligero) y Jesús Urzúa (supermosca) de igual forma se encuentran prácticamente listos. Este último impresionó a los presentes cuando afinaba su poder y puntería en las manoplas.
Al término del entrenamiento, Cristian Mijares acudió a la final del torneo de futbol que los laguneros organizan en su estadio, donde cientos de personas echaron porras al campeón y se comprometieron a apoyarlo la semana próxima. Hoy a la una de la tarde cerrará su preparación en el popular y conocido establo de origen comarcano.
Por su parte, el francés Franck Gorjux continúa con su rutina desde que pisó suelo quintanarroense. Por las mañanas lo manoplean y brinca la cuerda en las instalaciones del Hotel Gran Caribe Real, sede de la promoción, y por la tarde-noche corre sobre el boulevard Kukulcán.