EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- En el plazo de un mes deberán celebrarse las eliminatorias municipal, regional y estatal de la categoría de minivoleibol, recién instituida en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2007, para que los equipos ganadores puedan participar en el Prenacional de esta disciplina.
Ángel Calzada Castañeda, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Coahuila, informó que en esta semana se reunirán las autoridades del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) con los representantes de la Subdirección de Educación Física, tanto estatal como federal, para programar las tres eliminatorias de la categoría de minivoleibol.
Precisó que esta quinta categoría de la Olimpiada Nacional Infantil de minivoleibol es para niños y niñas nacidas en 1995 y 1996.
Ante esta situación, antes del 15 de febrero deberán realizarse las eliminatorias municipal, regional y estatal de la categoría de minivoleibol, para que los equipos calificados puedan participar en el Prenacional, que tendrá lugar del 16 al 18 de febrero de 2007 en la ciudad de Torreón.