Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Recuerdo la publicidad de una mueblería que anunciaba: "Muebles para heredar". Ahora leo el mensaje que me envía un amable lector, Jesús Reyes Orihuela:

"Quiero agradecerle todo el sentimiento que puso en su libro ‘De abuelitas, abuelitos y otros ángeles benditos’. Hicimos un pacto ya con la abuelita de mis hijas. Ella se llevará el libro a su ciudad. Cuando le toque adelantarse en el camino nos lo dejará a mi esposa -su hija- y a mí, que muy probablemente para entonces seremos ya abuelos. Después, cuando a nosotros nos toque adelantarnos, les dejaremos el libro a nuestras tres hijas, para que cuando -Dios primero- lleguen a ser abuelas, tengan en sus manos el libro que en su tiempo leyó su abuelita".

Hace unos días presenté en el Club de Industriales de la Ciudad de México ese libro que se hereda. En el público estaban Josefina Vázquez Mota y Germán Dehesa, amigos a quienes tanto admiro y tanto quiero. Generosos como son, hicieron fila para que les firmara su ejemplar. Yo le pedí a Germán que me firmara el mío, y puso: "Para Armando, por la honda inteligencia de su amor, y por vivir como quien canta".

Con amigos así, y con lectores así, la vida se vuelve una canción.

¡Hasta mañana!...

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 301536

elsiglo.mx