Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y conductora del programa Tempranito, Betty Monroe, debutó en la puesta en escena A Oscuras me da Risa, en la que compartió escena con los hermanos Freddy y Germán Ortega, Alejandro Suárez, Manuel “Loco” Valdés y Sergio Basáñez.
Aunque al principio de la función se notaba un poco nerviosa, conforme transcurrió el tiempo estuvo más serena, e incluso por momentos no pudo contener la risa por las reacciones y los comentarios de sus compañeros en el montaje.
“Estaba muy nerviosa, ya que me preocupaba que se me fueran a olvidar los textos. No sabía lo que iba a pasar”, explicó Monroe al concluir la obra.
Asimismo, precisó que sólo actuará viernes y sábado, porque no quiere descuidar a su familia, que en estos momentos es lo más importante para ella.
Al preguntarle qué opina su esposo de su participación en la puesta teatral, Monroe manifestó que él la apoya en todo lo que hace, aunque anoche se sentía muy triste porque no la había podido acompañar en su debut.
La actriz se incorporó a partir de este viernes al elenco de “A oscuras me da risa”, en sustitución de Anette Michel, quien viajará a España para estudiar.
Por otra parte, comentó que el programa “Tempranito” está mejor de lo que esperaba, tras la salida de Daniel Bisogno. “La audiencia está creciendo cada vez más, que es lo importante, es un programa que tiene muchos años al aire y ahora ha dado un giro”. Añadió que en esta etapa se van a aportar cosas nuevas y diferentes y que espera que a la gente le guste.