El actor y cantante, fue arrestado el 31 de agosto en la avenida Alton Road, de Miami Beach, por conducir con exceso de velocidad. Archivo
El cantante mexicano Pablo Montero contrató a un abogado para que lo represente en el asunto de su arresto por posesión de cocaína, ocurrido el 31 de agosto en el vecino Miami Beach.
Howard Srebnick informó este lunes que "como el representante legal de Pablo Montero (Oscar Hernández) en conexión con su arresto la semana pasada en South Beach, quiero clarificar que los procedimientos siguen hacia delante".
"Pablo tiene cita en la corte el 21 de septiembre de 2007, en la cual será representado por mi persona", informó en un comunicado.
Srebnick, quien dijo estar "trabajando diligentemente en su caso", subrayó que "nos sentimos optimistas de que Pablo continuará con sus labores profesionales, que incluyen conciertos dentro de Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo".
"Nosotros mantendremos a la oficina de la fiscalía informada de los viajes de Pablo para evitar conflictos de calendario".
El actor y cantante, de 38 años de edad, fue arrestado el 31 de agosto en la avenida Alton Road, de Miami Beach, por conducir con exceso de velocidad y de manera peligrosa.
De acuerdo con el reporte policial, al revisar el vehículo en que viajaba Montero, el policía encontró una sustancia que luego se determinó era cocaína.