Pablo Montero, Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, Roberto Palazuelos y Jorge Kawaghi retratados momentos antes del corte de listón. (Fotografías de Julio Hernández)
Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Cámaras por aquí y por allá, reporteros locales y unos más provenientes de la capital del país, policías encargados de mantener el orden y de cerrar por unos instantes el Paseo de las Flores para que la glamorosa inauguración no se viera entorpecida por nada ni nadie...
Tal como sucede en los grandes eventos de la Ciudad de México, la noche del jueves el Campestre la Rosita adquirió un brillo e interés jamás visto, ¿el motivo? La presencia de personajes de la farándula como Roberto Palazuelos, Jorge Kawaghi, las periodistas y conductoras Paty Chapoy y Mónica Garza, y por supuesto la del intérprete lagunero Pablo Montero, quien luego de mucho planearlo abrió las puertas de su spa en compañía de toda su familia.
Fue tal la movilización de elementos policíacos que los curiosos se apostaron enfrente del local para ver de cerca de los afamados invitados, entre los que se encontró el deportista y socialité gomezpalatino Cristian Mijares, quien incluso estuvo intercambiando comentarios pugilísticos el también boxeador Jorge Kawaghi.
Aunque estaba anunciado a las 7:30 de la tarde, no fue sino hasta las 20:21 horas que se realizó el simbólico corte de listón en el interior del lugar contando con la presencia de Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, quien por cierto, llegó antes que los afamados invitados.
Aunque retrasados, Palazuelos y Kawaghi se dieron tiempo de tomarse fotografías con algunos de los curiosos y hasta con los elementos de seguridad, que olvidándose momentáneamente de la labor que les fue encomendada, se acercaron a ellos para guardar dicha imagen para el recuerdo.
Luego de que observaron cuidadosamente lo que ofrece el negocio, Chapoy, Garza, Palazuelos, Kawaghi y Montero se reunieron al resto de invitados que ya se encontraba en el jardín de una residencia localizada en contra esquina del spa, en donde se realizó un desfile coordinado por Javier Hernández, hermano de Montero.