Torreón, Coah.- El Calor de La Laguna perdió ayer 4-1 en su visita a los Rayados de Monterrey, líderes del Grupo XI de Tercera División, el partido se celebró por la tarde en las instalaciones del Cerrito y correspondió a la jornada nueve del Torneo Clausura 2007.
El equipo lagunero soportó durante el primer tiempo los embates del conjunto filial de los Rayados, y se fue al descanso con empate a cero goles, pero en la segunda parte ya no pudo sostener el ritmo y sufrió una derrota dolorosa.
Los regiomontanos tomaron ventaja de dos goles a cero con anotaciones de Esteban Garza y Sergio Ávalos a los minutos 46 y 53, el equipo lagunero acortó distancias al 65 con un remate de cabeza de Éder Gress en un tiro de esquina cobrado por Enrique López.
Poco les duró el gusto, ya que enseguida los Rayados consiguieron otros dos goles por conducto de Antonio Cavazos y Esteban Garza a los minutos 75 y 80, para poner el marcador final 4-1.
Con la victoria obtenida, el equipo filial de los Rayados llegó a 22 puntos, con ocho partidos jugados, siete victorias, un empate, 27 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de más 18.
Los regiomontanos marchan invictos en el presente torneo.
El Calor de La Laguna se quedó en décimo lugar en la tabla de posiciones, con ocho partidos jugados, dos ganados, dos empatados, cuatro perdidos, un punto extra, diez goles a favor y 13 en contra, con nueve unidades.
La escuadra que dirige Juan Compeán González cerró la tarde del jueves su preparación con un trabajo táctico y un partido de 40 minutos contra su equipo piloto de Torreón.
El Calor de La Laguna jugó ayer con Carlos Godoy en la portería, Juan Castro, Sergio Carrillo, Jorge Alberto Argumániz, Jorge López y José Alejandro Jasso en la línea de cinco, Enrique López, Salvador Ayala y Roberto Carlos de los Santos en el medio campo, Juan Ramón Marrufo y Adrián Salazar en el ataque.
De cambio entraron Éder Gress por Juan Castro al minuto 46 y Emmanuel González por Adrián Salazar al minuto 70.