Mario Mora se reporta listo para la corrida del domingo.
TORREÓN, COAH.- El matador lagunero Mario Mora se declara listo para ser parte de la corrida programada para el domingo próximo en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 17:00 horas, donde fungirá como testigo en la toma de alternativa del también torero local Germán Vielma.
A este festejo Mora ha sido invitado por el propio Vielma, con quien lleva una amistad de muchos años, a fin de que atestigüe su conquista dentro del ruedo, y junto con ellos estará el matador Mariano Ramos, quien será el padrino de tan especial tarde.
Los toreros lidiarán un lote procedente de la ganadería zacatecana de Torrecilla, que estarán a la vista del público con toda anticipación en los corrales de la plaza, que a decir de la empresa, cuentan con la presencia y peso requerido para un festejo de este género.
La venta del boletaje se encuentra abierta al público lagunero y se desarrolla en las taquillas de la plaza a precios accesibles, de modo que todos los aficionados a la fiesta brava tengan la posibilidad de estar presentes en esta tarde de toros.
POR SU NOVENA TARDE COMO MATADOR
Para Mario Mora el festejo del domingo 30 será la novena corrida en su etapa como matador de toros, luego de tomar su alternativa en julio de 2005 en la plaza de la Expo Gómez Palacio.
Al momento cuenta con cinco orejas cortadas y afirma estar preparado y motivado para ofrecer su mejor esfuerzo ante el público asistente a la plaza de la colonia Moderna.
Aunque sin confirmar, Mora tiene invitaciones para torear en Hidalgo, Ciudad Lerdo y Perú. En este último lugar se suspendió el festejo que estaba programado a principios de septiembre debido a los terremotos sufridos hace unas semanas, de ahí que la fecha haya sido reprogramada, aunque aún no se conozca la nueva calendarización.