Socorristas de la Cruz Roja se disponen a trasladar a Enrique Federico Domínguez, de 23 años, joven motociclista que estrelló su vehículo contra una camioneta de tres toneladas y media y resultó con lesiones. Un bombero observa el auto VW Lupo color blanco, que terminó sobre el camellón central del bulevar Independencia, a la altura de la calle Río de Janeiro. El conductor dice que evitó atropellar a unos peatones.
Torreón, Coah.- Fallaron los frenos de la motocicleta y su conductor no alcanzó a detenerse cuando le marcaba la luz roja el semáforo y chocó contra el costado de una camioneta de tres toneladas distribuidora de gas, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Personal de la Cruz Roja atendió a Enrique Federico Domínguez González, de 23 años, tripulante de una motocicleta marca Italika, modelo 2000, color rojo con gris, placas D431U. El lesionado presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y usaba su casco protector, indicando que tiene su domicilio en la calle del Álamo 314 de la colonia El Roble.
El accidente fue a las 8:30 horas en el bulevar Las Águilas y el Paseo de los Álamos de la colonia Jacarandas y en el mismo participó una camioneta Dodge modelo 2007, color rojo con blanco, placas ER92356, conducida por Arturo Arellano Moreno, de 33 años, vecino de la colonia Fidel Velázquez.
Según el croquis del Perito, la motocicleta circulaba de sur a norte por Paseo de los Álamos y la camioneta de oriente a poniente, momento en que el motociclista no pudo detener la marcha y se estrelló contra el estribo izquierdo del otro vehículo.
Sube camellón
Para evitar un accidente con peatones que cruzar la vía de forma impudente, el conductor de un auto hizo un viraje a su izquierda y acabó arriba del camellón central del bulevar Independencia. Carlos Gabriel Padilla Galindo, de 36 años, vecino de la calle Quinta 527, manejaba su auto VW Lupo modelo 2006, color blanco, placas FAD 9910, en dirección de oriente a poniente.
Los hechos se registraron cerca de las 14:20 horas, a la altura de la calle Río de Janeiro de la colonia San Isidro y al conductor lo atendió personal de la Cruz Roja.