LAGUNAS MENTALES. La conductora de la motocicleta dijo que sólo se acuerda que iba por la calle 23 y que un auto los aventó pero después de eso nada recuerda.
Las personas rodeaban una motocicleta, de color roja, que se encontraba en el suelo, a un lado estaba uno de los pasajeros de la moto con un fuerte golpe en la cabeza. El accidente ocurrió antier a las 11:44 de la noche en el Fraccionamiento Cuarto de Cobián, en Torreón.
Por no respetar el alto
Nayeli Guadalupe Aranda Adame, de 15 años, iba manejando una moto Yamaha, de color rojo, sobre la calle Francisco Zarco y junto con ella iba Mario Hernández. Cuando llegaron al cruce con la avenida Guerrero no respetaron el alto. Carlos Francisco Rodríguez Salse, de 18 años, conducía una Blazer, de color blanco, sobre la avenida Guerrero y mientras pasaba el cruce con la calle Zarco impactó a una moto que se le atravesó. La Blazer aventó a la moto y a sus tripulantes aproximadamente tres metros. Las lesiones que obtuvieron los motociclistas fueron golpes en todo el cuerpo y a Mario un fuerte golpe en el pómulo del lado derecho. Fue trasladado a la Cruz Roja.