EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El Motoclub Nómadas de Ciudad Lerdo, Durango, invita a todos a todos los motoclubes que operan en la Comarca Lagunera a la segunda bendición de cascos que se efectuará el domingo 28 de enero en Parras de la Fuente, Coahuila.
Este acto que ya es una tradición entre quienes gustan del motociclismo en el Norte de México, se llevará a cabo en la citada población coahuilense, considerada por la Secretaría de Turismo como ?Pueblo Mágico?.
El ingeniero José G. Chavira, presidente del motoclub origanizador, fue claro al señalar que la invitación para este acto se encuentra abierta a todas las asociaciones, clubes y elementos independientes que gustan de viajar en motocicleta por las diferentes carreteras que existen a lo largo de la República Mexicana.
La misma invitación se hizo llegar a través de Amodem (Asociación de Motociclistas del Norte de México) a las asociaciones afiliadas a ella. Se dijo que hasta ahora han confirmado su asistencia los clubes de Monclova y Saltillo, Coah., Monterrey, NL., Durango, Dgo. y Chihuahua, Chih.
El comité organizador de este significativo acto, espera superar este año el éxito de la primera bendición de cascos, celebrado en este mismo escenario y que se piensa puede ser el punto de arranque para año con año incrementar el número de participantes en esta disciplina.