El receptor lagunero Juan Alberto Wong, tendrá mucha competencia en su posición con jugadores novatos y veterano de los Jets de Nueva York en la NFL. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- Una dura competencia tendrá el lagunero Juan Alberto Wong, en el puesto de receptor con los Jets de Nueva York, después de que el conjunto de la Gran Manzana, firmara a Chansi Stuckey, seleccionado en la séptima ronda del Draft colegial.
La noticia dada a conocer en la Universidad de Hofstra en Hempstead, NY, viene a complementar el ataque aéreo del equipo de la División Este de la Conferencia Americana, ya que el novato ocupa la sexta posición en la historia de la Universidad de Clemson, con 141 recepciones y el octavo puesto con 1,760 yardas recibiendo.
Stuckey también podría servir como regresador de patadas de despeje, junto a Darrelle Davis, seleccionado en la primera ronda en abril pasado. Como colegial fue bastante productivo, a pesar de haberse visto plagado de lesiones, convirtiéndose en el primer jugador de los Tigres en Carolina del Sur desde 1940, en anotar un touchdown por pase, carrera, regreso de patada de despeje y recepción.
Tuvo una lesión persistente en el tobillo izquierdo que sufrió en su primer año, una conmoción en el segundo y una lesión en el pulgar y una fractura en el pie derecho que lo mantuvo en la banca por tres juegos en su último año.
El veloz receptor Stuckey, apareció completamente sano durante el mini campamento de entrenamiento el mes pasado. Con Laveranues Coles, Jerricho Cotchery y Justin McCareins en el roster, Stuckey probablemente competirá con Brad Smith, el lagunero Wong y los veteranos Tim Dwight y Frisman Jackson, por el puesto como cuarto y quinto receptor.
Los Jets, quienes inician oficialmente su campamento de entrenamiento mañana viernes, han firmado a dos de sus cuatro seleccionados en el draft, con Revis y el linebacker David Harris aún sin dar luz verde al contrato.
El equipo, que es comandado por Chad Pennington, sostendrá tanto el viernes como el domingo, doble sesión de entrenamientos a las 08:45 y 17:45 horas, mientras que el sábado estarán en una sola práctica a las dos de la tarde, tiempo del Este de los Estados Unidos.