Totalmente destrozado quedó el vehículo en que viajaba un joven que debido a lo fuerte del impacto murió de manera casi instantánea.
El joven conducía por el Periférico y se impactó en la parte posterior de la unidad que se encontraba estacionada
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 24 años de edad perdió la vida durante la madrugada de ayer, al impactar su automóvil contra la parte posterior de un camión de la empresa Tyson, cuyo conductor estacionó en las inmediaciones de una tienda de conveniencia localizada a unos metros del Puente Centenario.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Marmolejo Aguilar, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Durango, número 418, del fraccionamiento Santa Teresa en Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Estableciéndose que la causa de su muerte fue por un golpe profundo de tórax y abdomen, con estallamiento de vísceras, además de fractura de cráneo, según los resultados de la necropsia practicada por el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
La muerte de Marmolejo Aguilar fue instantánea, pues conducía un automóvil Volkswagen, color azul, modelo 1974, con permiso de circulación P103553 del estado de Durango, alrededor de las 04:30 de la mañana por el bulevar Ejército Mexicano de oriente a poniente, es decir de Gómez Palacio a Torreón.
Sin embargo, tras pasar el Puente Centenario y a la altura del kilómetro uno del bulevar Ejército Mexicano, donde se localiza la estación de gasolina La Escondida, así como una tienda de conveniencia, el vehículo se fue a impactar contra la plataforma de un tráiler Freghtliner, modelo 1997, color blanco con naranja y placas de circulación FP-73289 del estado de Durango.
El Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, estableció que el conductor de la pesada unidad responde al nombre de Gerardo Reyes Becerra, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Rosa.
Bebía mucho
Casi una semana tenía tomando bebidas alcohólicas un joven de 28 años que perdió la vida por una congestión, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Ricardo, de 28 años de edad, vivía en la colonia Vista Hermosa cerca del Puente Negro y fue encontrado por sus padres que primero pensaron que estaba dormido.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dio aviso a las 17:40 horas del hallazgo del joven que
estaba recostado en las escaleras de su casa, según manifestó Francisco, padre del finado.
El jefe de la familia dijo que había salido con su esposa a comprar mandado y que no se le hizo raro ver
a su hijo tirado, ya que con frecuencia acostumbraba tomar demasiado.
Fue hasta que se requirió la presencia de la Cruz Roja, cuando se constató que Ricardo no tenía signos vitales y se dio aviso a la autoridad correspondiente para atender los trámites de Ley.
Ebrio cae de azotea
Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, sufrió un sujeto que se arrojó desde un segundo piso y cayó en la banqueta, junto a un puesto de tacos dorados. El lesionado sólo fue identificado como Jesús, de aproximadamente 35 años de edad, tenía intoxicación mixta y al parecer tiene su domicilio en la colonia Santiago Ramírez. El accidente fue a las 22:00 horas junto al estanquillo
ubicado en la avenida Abasolo y la calle Javier Mina de la zona Centro y el lesionado fue atendió por personal de la Cruz Roja, donde sigue internado en recuperación.