AL ANFITEATRO. El cuerpo de Margarita fue trasladado al Semefo, en Lerdo, luego fue entregado a su familia.
Una camioneta acabó con la vida de una mujer, de 87 años, que se encontraba a las orillas de la carretera en Villa Nazareno, ayer a las 11 de la mañana.
Le pegó fuerte
Una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 1997, color azul, que se encontraba sobre la carretera principal, en el interior de Villa Nazareno, en Lerdo, embistió a Margarita Frayre Hernández, quien tenía 87 años, y vivía a pocos metros del lugar del accidente. Según testigos en el lugar, el conductor de la camioneta se echó de reversa sin fijarse quien se encontraba detrás. Fue entonces que le pegó a Margarita, pasándole las llantas traseras por encima de ella.
Testigos del accidente decidieron trasladar a Margarita a bordo de una camioneta particular, con rumbo a Lerdo. Fue a la altura del canal Sacramento, en Lerdo, donde una ambulancia de la Cruz Roja, trasbordó a Margarita, de la camioneta a la ambulancia. La unidad trasladó a la lesionada a la Clínica 46 del Seguro Social, donde falleció a los pocos minutos de ingresar. El responsable se dio a la fuga.
No pudo aguantar
Media hora después de que Margarita falleciera en el interior de la clínica, personal del Semefo, acudió a recogerla para llevarla al anfiteatro donde se le practicó la necropsia. El Ministerio Público dijo que la occisa había muerto por los golpes que recibió en el pecho, estómago y un traumatismo craneoencefálico.