José Concepción Carreño Martínez murió calcinado en su recámara, luego de que su domicilio se incendiara al parecer a causa de una colilla de cigarro.
Mala enfermedad
Alfredo Carreón Martínez, hermano del hoy occiso, comentó al agente del Ministerio Público, Herman Mier Acosta, que José Concepción tenía 75 años, padecía de Alzheimer y que gustaba mucho de fumar.
El agente del Ministerio Público comentó que los familiares de José Concepción le explicaron que tenía varios años viviendo solo, y que varias veces lo encontraron dormido en la sala con un cigarro encendido en un cenicero, pero que al decirle se molestaba.
Triste reporte
A las tres de la mañana de ayer, en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Constancia, de Torreón, se dieron cita elementos de Bomberos, elementos de Seguridad Pública y socorristas de Cruz Roja. Los Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de José en el interior de una recámara, sin embargo agentes de Servicios Periciales, realizarán el peritaje correspondiente para determinar la causa del incendio.