SIN DAÑO APARENTE. El triciclo fue llevado al Corralón Municipal, en Lerdo. Dentro había una camisa ensangrentada y un zapato color negro, al parecer del occiso.
Minutos después de las cinco de la mañana de ayer, perdió la vida Isidro, quien iba a bordo de un triciclo. Los hechos ocurrieron en el entronque del ejido El Huarache, en Lerdo. El responsable se dio a la fuga del lugar.
Iba despacio
Vecinos del ejido El Huarache, en Lerdo, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y de las autoridades, ya que había sido arrollada una persona que viajaba a bordo de un triciclo. Sobre la carretera se encontraba aún con vida, Isidro Pérez Palacios, de 71 años, quien tenía su domicilio en la calzada Río Bravo, de la colonia Francisco I. Madero, en Torreón, Coahuila. Isidro fue trasladado de emergencia al Hospital General de Gómez, donde fue intervenido por el personal médico del lugar, quien lo atendió por más de una hora y media. Algunos minutos antes de las ocho de la mañana, se dio el aviso a las autoridades por parte de los médicos que atendían a Isidro Pérez, que había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió un par de horas atrás en el accidente.
Recorrieron el lugar
Momentos después de la primer llamada de auxilio que se recibió en el área de emergencias de la Policía y Tránsito, se dieron cita en el lugar algunas patrullas, las cuales recorrieron los caminos y la carretera que terminan en el ejido El Huarache, con el fin de identificar a algún vehículo con marcas de pintura reciente o algún conductor que presentar comportamiento extraño, sin éxito alguno. Personal de Tránsito y Vialidad trasladó el triciclo de Isidro al Corralón Municipal, en la Periferia de Lerdo, para que su familia lo reclame en los siguientes días.
No aguantó el golpe
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Aurelio Urbina, manifestó que Isidro Pérez, había fallecido a las 7:55 de la mañana de ayer, a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico y una fractura en la bóveda craneana. “Al parecer el occiso había sido empleado de Ferrocarriles Nacionales de México, hasta el año de 1992, según las credenciales que llevaba en su cartera”, comentó Aurelio Urbina, agente del Ministerio Público, quien dio fe de la muerte de Isidro Pérez. Hasta el mediodía de ayer, el cuerpo de Isidro no había sido reclamado por su familia.