Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Muere arrollada por un camión en San Joaquín

Luis Morales Cortés

Mujer de 65 años le hace la parada al autobús y se la llevó; chofer huye del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- “La señora estaba parada en la esquina junto al poste, le hizo la parada al camión y se la llevó. Aquí siempre pasan muy recio”, dice María, una testigo del accidente donde una mujer de 65 años, vecina de la colonia San Joaquín, murió arrollada por un camión de pasajeros.

“Mire, mire, los camiones andan sin frenos, ahí está la huella nomás de una llanta”, dice una mujer muy molesta señalado al camión de pasajeros de la ruta San Joaquín, número 33, que detuvo su marcha a 50 metros de distancia del cuerpo de la mujer. En el pavimento sólo se marcaron las llantas del lado izquierdo.

Margarita Rodríguez Zúñiga, de 65 años de edad, es el nombre de la mujer que acabó tendida en el pavimento, sobre la calle San Carlos, entre las privadas Primera y Segunda de San Joaquín.

La extinta tenía su domicilio en la avenida Independencia 824, de la misma colonia. La muerte la encontró frente a la finca marcada con el número 846 de la avenida San Carlos, es decir, a una cuadra de su casa.

Vecinas del lugar de inmediato identificaron a doña Margarita, quien llevaba una canastilla para hacer compras en el sector Alianza, y según unas mujeres, la finada se dedicaba a la venta de dulces.

Un perito del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de la quinta muerte por accidente vial en el acto, durante el presente año.

El camión marca DINA color blanco con amarillo, de la ruta San Joaquín, quedó asegurado y del chofer sólo se supo por los mismos vecinos que al parecer se apellida Estrada y huyó del lugar de inmediato.

En el peritaje se observó que del poste donde doña Margarita esperaba el camión hasta el lugar donde terminó arrollada había de 15 a 20 metros de distancia.

Al lugar acudió el Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para tomar conocimiento de los hechos, y se ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de Ley.

Se quita la vida

A los 72 años de edad, un hombre decidió privarse de la vida en el interior de su domicilio de la colonia Santiago Ramírez. El cuerpo fue descubierto por un hijo del extinto que dio parte a las autoridades.

Ricardo Álamos Ríos, de 72 años, vivía en la privada San Jorge número 100 de la citada colonia, cerca del panteón municipal, según el reporte del Ministerio Público.

A las 18:00 horas se dio aviso a la Policía Preventiva del hallazgo del cuerpo de don Ricardo que tenía un cordón atado al cuello y el otro extremo a una viga de madera.

Sin recado póstumo fue encontrado el finado por su hijo Víctor Manuel, quien se manifestó desconcertado por el hecho, toda vez que su padre no había manifestado su deseo por privarse de la vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265212

elsiglo.mx