NO LO LOGRÓ. Juventino intentó cruzar el Diagonal Reforma y lo alcanzó un auto.
En el Diagonal Reforma y calle Azcapotzalco, de la colonia Moctézuma, de Torreón, quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre, de 34 años, que fue atropellado la noche del lunes.
Huyó el responsable
El oficial de Peritos, Luis Ramos, dijo que al parecer el hoy occiso, Juventino López Meza, intentó cruzar el Diagonal a la altura de la calle Azcapotzalco y fue alcanzado por un vehículo que terminó impactándolo, quitándole la vida. El responsable lo dejó abandonado sobre la cinta asfáltica. Esto alrededor de las 9:25 de la noche del pasado lunes.
El perito también manifestó que al parecer el cuerpo fue arrastrado 50 metros, hasta llegar a la altura de la avenida Corregidora.
Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada por revivir.
Los socorristas advirtieron al perito que la muerte de Juventino fue a causa de múltiples fracturas en las piernas, brazos, pecho y cabeza provocadas por el impacto del vehñiculo en su cuerpo.
La autoridad
La agente del Ministerio Público, Leonor López, dio fe del deceso de Juventino, quien al parecer, tenía 34 años. La víctima tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de Torreón.
En el lugar del accidente, el perito entregó a la agente Leonor Lópe, algunas partículas del vehículo que pudo ser el responsable. Testigos manifestaron que se trataba de un Stratus, color negro, que circulaba con dirección del Independencia a la avenida Juárez.
Olivia y Bertha, hermanas de Juventino, identificaron el cadáver del hombre.