TEPEHUANES, DGO.- Ramón Pantoja no resistió las lesiones provocadas al ser atropellado por un vehículo “fantasma”, pues luego de cuatro días de agonía dejó de existir en el Hospital General de la ciudad de Durango.
Ramón Pantoja, quien contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la calle Hidalgo, número 183, de la cabecera municipal de Tepehuanes, fue embestido por un vehículo del que cual se desconocen sus características.
Los hechos se suscitaron el 18 de agosto pasado, cuando caminaba por una de las calles del poblado de Tepehuanes, en las cercanías del panteón, cuando regresaba de una tarde de pesca y se dirigía a su domicilio.
El hoy occiso fue levantado con heridas de gravedad y trasladado a la ciudad de Santiago Papasquiaro a recibir atención médica; no obstante, debido a la gravedad de las lesiones que tenía se determinó su envío al Hospital General de Durango.
Tras cuatro días de agonía y en los cuales los galenos intentaron salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Mientras tanto, las pistas del presunto causante del fatal accidente son escasas; por el momento sólo se presume que se trató de una camioneta pick-up, de la cual su conductor en lugar de auxiliar a la víctima se dio a la fuga para evitar la aplicación de la ley.