En el Semefo se estableció que la causa de la muerte del ciclista fue por un severo golpe en la cabeza.
Autoridades desconocen identidad de la víctima pero creen que tenía 28 años de edad aproximadamente
Sobre la cinta asfáltica del bulevar Jabonoso quedó el cuerpo sin vida de un ciclista que fue arrollado la madrugada de ayer, de quien se desconoce su identidad y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado de Durango.
La persona fallecida contaba con aproximadamente 28 años de edad, era de complexión delgada, pelo negro, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
Detalló que el ciclista fallecido vestía pantalón y cinto color café, una chamarra negra con franjas rojas y blancas, además de calzar zapato negro, sin embargo, al momento de acudir a dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo, no se encontró identificación alguna, estableció el agente del Ministerio Público.
La causa de la muerte de este hombre fue por un severo golpe en la cabeza, generándole fractura del cráneo y una muerte instantánea, según los resultados de la autopsia realizada por el médico legista de la Subprocuraduría.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio se informó que el accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, sobre el bulevar Jabonoso, esquina con calle Claveles de la colonia Miguel de la Madrid.
Allí fue localizado el cuerpo sin vida de esta persona, quien según testigos de los hechos se trasladaba a bordo de una bicicleta tipo inglesa, color negro y la cual quedó a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, quienes tomaron conocimiento de los hechos.