EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Un conductor en estado de ebriedad estrelló su vehículo contra una vivienda en el ejido Dolores, en el percance resultó seriamente lesionado y perdió la vida cuando era trasladado de urgencia a la Cruz Roja de esta ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo, el hoy occiso fue identificado como Alejandro Rodríguez Roque, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mapimí número 105 de la colonia Valle del Guadiana de este Municipio. José Concepción Rodríguez Pérez, de 64 años, padre del hoy occiso, manifestó que su hijo estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando decidió dirigirse al ejido Dolores y abordó su vehículo, marca Ford modelo 1990 con placas de circulación FN-94825.
Alrededor de las nueve de la noche le avisaron que su hijo Alejandro había chocado contra una barda en el poblado ya mencionado y de inmediato se trasladó hasta aquella comunidad y encontró a su hijo lesionado dentro del vehículo.
Con el apoyo de varios amigos, trasladó a Alejandro a la Cruz Roja a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, modelo 1998 de color guinda, pero cuando llegó a la benemérita institución le manifestaron que su hijo estaba sin vida.
Del accidente tomaron conocimiento los agentes de vialidad y del deceso de la persona tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Gerardo Ramos Rodríguez, quien ordenó el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de Ley.