En estas condiciones quedó la camioneta que volcó luego de haber sido chocada por un automóvil en el bulevar Santos Valdés, de Matamoros.
EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH.- Otra muerte más cobró la mezcla alcohol-volante, ahora en la carretera a Mieleras, donde perdió la vida el conductor de un automóvil que volcó, informa el Ministerio Público.
Hugo Armando García Nájera, agente investigador del Ministerio Público, informa que el occiso llevaba por nombre Juan Martínez Carranza, de 31 años, vecino del ejido San Isidro, perteneciente a este municipio. Martínez Carranza manejaba un automóvil Ford sedán, modelo 1985, color crema con placas de circulación EXP-8057 de Coahuila.
El accidente ocurrió al filo de las 2:00 horas en la citada carretera, tramo Boquilla de las Perlas-Mieleras, entre los poblados Margaritas y Boquilla de las Perlas.
El conductor transitaba con exceso de velocidad y de pronto perdió el control del auto para salirse del camino y dar dos volteretas. El vehículo quedó en su posición normal, pero Martínez Carranza falleció en el mismo lugar de los hechos.
El agente investigador del Ministerio Público destaca que el conductor andaba en estado de ebriedad, de acuerdo a los resultados de la necropsia, la cual indica también que sufrió fractura de cráneo.
Volcadura
Por otra parte, la Dirección de Tránsito Municipal de Matamoros, informa sobre el choque volcadura ocurrido sobre el bulevar José Santos Valdés, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 70 mil pesos.
En el accidente participan el automóvil Nissan Platina, modelo 2002, color azul metálico, placas FAB-3167, manejado por Rogelio Bautista Arguijo, con domicilio en calle Guerrero 18 sur y la camioneta Dodge Ram, modelo 2003, color arena, placas ER-97325, conducida por Ramiro Mata Pérez, de 18 años y con domicilio en calle Guerrero 219 norte.
El automóvil circula de poniente a oriente por el citado bulevar, y a la altura de la calle Tercera, el conductor pierde el control y se va sobre el camellón central, el cual brinca para invadir el carril contrario en los momentos que pasaba la camioneta de oriente a poniente.
Con el impacto, el conductor de la camioneta se sale del camino para volcarse. En este vehículo viajaba como acompañante Edgardo Murillo Castañeda, de 23 años y con domicilio en avenida Cinco de Mayo 154 poniente, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Universitario de Torreón.