Durango

Muere de tres balazos y se ignora el motivo

De una de las calles de la colonia Felipe Ángeles fue levantado el cadáver de Miguel Ángel Ibarra, apreciándosele tres impactos de bala.

De una de las calles de la colonia Felipe Ángeles fue levantado el cadáver de Miguel Ángel Ibarra, apreciándosele tres impactos de bala.

El Siglo de Durango

Autoridades policiacas presumen rencillas pero se encuentran sin pistas

A balazos mataron a un vecino de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez; en las primeras horas de ayer fue ingresado al anfiteatro de El Sabino el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Ibarra Gómez, de 37 años, quien presentó tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, dos en el tórax y una más en el brazo izquierdo, según el reporte de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes comentaron que durante la madrugada estuvieron haciendo las pesquisas correspondientes para tratar de ubicar a los asesinos.

Fue en la calle Rodolfo Fierro, de la colonia Felipe Ángeles, donde algunos vecinos se percataron de una persona tirada en la banqueta y al acercarse se dieron cuenta de que prácticamente estaba bañada en sangre por lo que avisaron de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la DEI para corroborar la información y mientras arribaban agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, empezaron a declarar a los vecinos del lugar, quienes dijeron que no escucharon disparos, sólo señalaron que el cuerpo apareció en una banqueta, por lo que se presume que el o los asesinos pudieron haberlo matado en otro sitio y tirarlo en esa colonia.

Al respecto, los agentes investigadores visitaron a los parientes y amigos del occiso para iniciar con la investigación correspondiente, sin tener ningún avance significativo hasta el momento.

Una de las líneas de investigación que se analizan es la de rencillas con sujetos de la colonia Felipe Ángeles, pues de acuerdo con comentarios de los vecinos, desde hace varios años los “cholos” de ese sector y los de la Mayagoitia protagonizan riñas colectivas constantemente.

El hoy occiso tenía su domicilio en calle Reforma, número 214, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, y el hallazgo se hizo a las 23:00 horas del sábado en la colonia Felipe Ángeles, según el reporte policiaco de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Temen por la vida de presunto homicida

El Siglo de Durango informó el pasado 5 de agosto sobre el deceso de Alejandro Breceda Bonilla, de 22 años, quien murió a causa de una herida producida por arma blanca en las inmediaciones de la Explanada de los Insurgentes, y de acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría Estatal, fue detenido como presunto responsable de la agresión José Ángel Alcalá Reyes, de 18.

Asimismo, se informó que junto con la aprehensión del presunto homicida se logró la ubicación de sus amigos Juan Carlos González Valenzuela y Luis García Ontiveros, ambos de 19 años, quienes al aparecer estuvieron presentes en la riña suscitada enfrente del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde perdió la vida Breceda Bonilla.

Sobre estos hechos, familiares de los implicados manifestaron ante este medio de comunicación que les informaron que el hoy occiso tenía parientes en el Centro de Readaptación Social (Cereso) y que juraron vengarse; por tal razón temen que les pase algo malo ya sea al que está preso o a los que están libres.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De una de las calles de la colonia Felipe Ángeles fue levantado el cadáver de Miguel Ángel Ibarra, apreciándosele tres impactos de bala.

Clasificados

ID: 291307

elsiglo.mx