El Siglo de Durango
EL ORO, DGO.- Un fuerte encontronazo provocó que quedará sin vida Rosalío Ortiz Aguirre, de 61 años de edad, mientras que René Núñez Garay, de 22 años, se encuentra grave en el Hospital General de la ciudad de Santa María del Oro.
El sexagenario falleció víctima de traumatismo toraco-abdominal, mientras que los galenos luchan por salvar a René, quien presenta múltiples lesiones que hacen temer por su vida.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Rosalío, vecino de la cabecera de Indé, viajaba en su vehículo de su lugar de residencia a la localidad de San José del Tizonazo por la carretera interestatal, cuando se encontró de frente con otro mueble que invadía el carril.
Nada pudo hacer para evitar el impacto cuando conducía su camioneta de la marca Ford, tipo pick up, modelo 1986 de color azul con blanco, con placas de circulación FR24800, contra otro de la marca Chevrolet, Silverado, 1985, verde con café, con placas FP52642, ambos del estado de Durango.
El otro vehículo involucrado en el incidente era conducido por René, también vecino del poblado de Indé, a donde al parecer se dirigía la noche del viernes cuando se presentó el percance.
Según las investigaciones de las autoridades René conducía en sentido contrario, por lo que se produjo el impacto frontal con resultados fatales y que al momento tiene al joven internado en el Hospital General de Santa María del Oro.
Datos
Involucrados en el percance carretero.
Nombre Edad
Rosalío Ortiz Aguirre 61 años
René Núñez Garay 22 años
FUENTE: PGJ.