Mientras esperaba el camión de pasajeros y ante la mirada atónita de los ciudadanos que esperaban el transporte público, un hombre de 60 años sufrió un infarto y falleció en pleno centro de Gómez Palacio, en la parada del autobús localizada frente a la plaza principal.
La persona fallecida era originario de Monclova, Coahuila, informó el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
En las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, se informó que la causa de la muerte, se derivó de un infartó, según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense.
La identificación del cadáver fue realizada por la nuera de la víctima. Ella le manifestó al Ministerio Público que el adulto mayor se encontraba en la Región Lagunera de visita.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, el ahora fallecido y su nuera, esperaban el camión de pasajeros en la parada de la esquina conformada por avenida Hidalgo y calle Independencia.
Hasta dicho lugar llegó personal de la Cruz Roja, pues a las 10:12 horas recibieron una llamada de auxilio donde reportaron una persona enferma, sin embargo, al llegar la persona ya había dejado de vivir.