CANELAS, DGO.- Trabajaba en la construcción de un camino en la zona de las Quebradas, cuando se volcó la maquina pesada que operaba Francisco Javier Torres Martínez, de 69 años de edad, quien perdió la vida.
A las 13:30 horas del viernes, agentes de la Dirección Estatal de Investigación, tuvieron conocimiento que en el poblado de Birimoa, de este municipio, se suscitó la volcadura de una máquina John Deer, perteneciente a la compañía Ingeniería Futuro.
Originario de Durango
Torres Martínez, perece en el lugar de los hechos, tenía su domicilio en la colonia Silvestre Revueltas, de la ciudad de Durango.
Los hechos señalaron que el hoy occiso se encontraba abriendo un camino en la abrupta región, cuando perdió el control de la pesada maquinaria y se volteo con las consecuencias ya mencionadas.
Dio fe de estos hechos el síndico municipal de Canelas, Lamberto Monàrrez Hernández, el cadáver fue trasladado a la ciudad de Durango, para practicarle la autopsia de ley, resultando la causa de muerte conjunto de traumatismos.