CANELAS, DGO.- Faltaban 500 metros para llegar al poblado Ojitos de Camellones cuando se registró una volcadura, quedando sin vida una mujer y otra lesionada; el conductor, menor de edad, quedó detenido.
Al parecer, Manuel Cháirez Mijares, de 17 años de edad, conducía con exceso de velocidad un vehículo Chrysler, de la línea Cherokee, modelo 1993, color arena, sin placas de circulación. Se dirigía de Canelas a Ojitos de Camellones.
Cirila Ramírez Quiñones, de 45 años de edad, perdió la vida y Margarita Ortega Nevárez resultó lesionada.
El accidente se registró en la noche del domingo y según las autoridades se debe al exceso de velocidad y a la falta de pericia del novel conductor.
Margarita fue trasladada vía aérea a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a recibir atención médica, pues le apreciaron traumatismo severo de cráneo y su estado de salud es de grave, mientras el menor quedó a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
En reiteradas ocasiones, la Procuraduría General de Justicia recomienda que no permitan a los menores hacerse cargo del volante y menos cuando se carece de experiencia, pues los resultados son fatales.
Accidente
El exceso de velocidad y falta de pericia del conductor fueron las causas del accidente.
Nombres Edad Estado
Manuel Cháirez Mijares 17 Detenido
Cirila Ramírez Quiñones 45 Fallecida
Margarita Ortega Nevárez* - Grave
*La Policía no informó sobre la edad de la lesionada.
FUENTE: PGJE.