EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El alcohol ganó la batalla y finalmente perdió la vida un hombre de 30 años. En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas tomaron conocimiento de la defunción.
Francisco Díaz Vázquez, de 30 años de edad, perdió la vida en su domicilio ubicado en la calle Poder Ejecutivo número 300, de la colonia Nueva Laguna norte, informó la guardia de la Policía Ministerial.
Broncoaspiración fue la causa de la muerte de Díaz Vázquez, quien según el reporte médico, tenía diez años ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso.
Fue en la madrugada del domingo cuando el hombre decidió ingerir alimentos y tomar agua. Sin interrumpir la bebida, horas más tarde el hombre falleció ahogado con su comida.
El representante social Raúl Antonio Zamora López, informó que de los hechos fue notificado a las 7:45 horas y acudió a tomar fe de la defunción, ordenando los trámites de Ley correspondientes.
A LA FOSA COMÚN
Ante la ausencia de reclamo de su cuerpo, será enviado a la fosa común el cuerpo del adulto de aproximadamente 60 años que falleció el jueves primero de marzo, luego de 12 horas de recibir atención médica en la Cruz Roja.
Yolanda Esqueda Moreno, agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informó sobre la acción de la persona que inicialmente se dijo que era un indigente pero su vestimenta demuestra lo contrario.
Como se informó en su oportunidad, fue la Cruz Roja quien atendió ?a un adulto estaba tirado en el suelo, en la Plaza de Armas, por la avenida Morelos y Cepeda?. Entre la media filiación del finado se dijo que era de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello cano, con calvicie, no tenía barba o bigote y no se le apreciaban señas particulares.
El hombre vestía una sudadera de mangas azules recortadas con los hombros naranja, con un pantalón de pana negro en buen estado, y zapatos tenis blanco con rojo; prendas de las que habrá constancia por si hay una reclamación del cuerpo tardía.
Intenta suicidarse
Con un mecate atado al techo de su habitación, una mujer de 28 años decidió suicidarse pero fue rescatada a tiempo por su esposo que regresaba de trabajar y de inmediato la descolgó. La mujer se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron en el ejido Jaboncillo de Francisco I. Madero y eran las 17:30 horas cuando el jefe de familia llegó a su casa y al tratar de localizar a su esposa se llevó un tremendo susto.
La afectada fue trasladada de urgencia por la Cruz Roja al Hospital Universitario de Torreón, donde tomó conocimiento el Ministerio Público.
Cuestionado por agentes de la Policía Ministerial, es esposo de la afectada manifestó que ignoraba el motivo por el cual su mujer quiso atentar contra su vida.