EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un adolescente que empujaba un juego mecánico junto con otros dos jovencitos, resultó muerto al caer en forma accidental y ser aplastado por la llanta del Dragón la tarde de ayer.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Óscar Menchaca Lara, informa que la víctima llevaba por nombre Óscar Fernando Hernández Hernández, de 13 años, quien tuviera su domicilio en calle Nubes número 912 de la colonia Solidaridad.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, Óscar Fernando andaba en compañía de Mario Francisco Pasos Hernández y César Torres Pasillas, en los juegos mecánicos propiedad de un tío de César, ubicados por la avenida Dalias y calle Nardos de la colonia Solidaridad.
Los muchachos le daban vuelo al Dragón y se subían, pero en un momento dado que Óscar Fernando brincó para bajar, se tropieza y cae de manera accidental antes que pasara la llanta que sostiene e impulsa el Dragón.
La llanta aplastó al jovencito que sufrió contusión profunda de tórax, ante la mirada angustiosa de sus amigos y al llegar los ambulantes de la Cruz Roja, ya había muerto, motivo por el cual se dio aviso al Ministerio Público.
El cadáver de Óscar Fernando fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, donde lo identificó para fines legales, Selene Hernández Hernández, hermana de la víctima.