SE RESBALÓ. Samir Sinoe tenía 18 años, pero falleció luego de perder la razón después de intoxicarse con resistol. Caminaba sobre la azotea de su casa y se cayó.
Un joven, de 18 años, encontró la muerte al caerse de la azotea del segundo piso de su domicilio. Estaba severamente intoxicado.
Lamentable caída
Una ambulancia de Cruz Roja acudió a un domicilio ubicado en la avenida Potrero del Llano 989 en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, de Torreón, ya que habían reportado a un caído.
A las 10:30 de la noche del miércoles, los socorristas llegaron a la casa.
Subieron a la azotea de dicho domicilio, ya que al parecer había un sujeto intoxicado que acababa de caer del segundo piso de la casa de al lado.
Al brindar la atención médica, los paramédicos determinaron que el joven, que al parecer estaba intoxicado, no presentaba signos vitales. Por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del desceso del joven.
La identificación
Al lugar acudió una unidad de Seguridad Pública, así como el agente del Ministerio Público, Fernando Vela.
Ahí fue recibido por Alberto Martínez Martínez, de 48 años, quien manifestó al agente Vela, ser el papá de Samir Sinoe Martínez Hernández, de 18 años, cayó de la azotea del segundo piso de su domicilio, el 981 de la calle Potrero Llano, falleciendo sobre el techo de la finca 989, propiedad de Francisco Scott.
Fernando Vela comentó que en el lugar donde quedó sin vida Samir Sinoe se encontró un envase de plástico que contenía resistol, por lo que se presume, que el hoy occiso estuvo escondido en la azotea de su hogar, para ‘chemear’, por lo intoxicado, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza y muriendo instantáneamente.
Los resultados
Al dar fe del fallecimiento, el agente Vela ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizaría la necropsia de ley. El resultado de ésta fue que se encontraron residuos de resistol en la boca y nariz del occiso, así como también se le detectó un alto grado de intoxicación, por lo que se descartó un supuesto homicidio.
En el anfiteatro, Alberto Martínez, identificó el cuerpo sin vida de Samir Sinoe, y aceptó que su hijo se resbaló de la azotea a causa del alto grado de intoxicación en el que andaba, situación que provocó su caída y con ello, un golpe en la cabeza.