San Pedro, Coah.- Una jovencita de 17 años de edad falleció cuando la camioneta que conducía se volcó en la carretera que une a los ejidos Luchanas y La Fe, en el percance también resultaron lesionados su hermano y primo.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado, el accidente se registró a las 14:30 horas del domingo en el tramo ya mencionado; la hoy occisa fue identificada como Victoria Martínez Rojas, con domicilio en la calle Laguna Cuitzeo número 503 de la colonia Carmen Romano de Torreón.
Las primeras investigaciones indican que la joven conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1996 de color arena, los familiares manifestaron que ella y los otros dos jóvenes se dirigían a San Pedro para cobrar un dinero.
El exceso de velocidad y la falta de pericia de la conductora provocaron que Victoria Martínez perdiera el control de la camioneta al pasar por unos bordos, la joven no pudo mantener el vehículo en la cinta asfáltica y se produjo la volcadura.
Hasta el lugar del percance llegaron los socorristas de Francisco I. Madero y trasladaron al Hospital General a Ricardo Martínez Rojas y a Brando Antonio Jiménez Álvarez, de 14 y 16 años de edad respectivamente, que resultaron policontundidos.
La joven sufrió las lesiones más graves y fue traslada de urgencia al Sanatorio Español, pero cuando llegó al nosocomio ya no tenía signos vitales y después de la necropsia se estableció que perdió la vida a consecuencia del traumatismo craneoencefálico.
Muere por sobredosis
Los socorristas de la Cruz Roja no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Gerardo Sifuentes Guerrero, de 50 años, quien falleció en el baño de su casa a consecuencia de una sobredosis de heroína.
A las 21:45 horas los familiares de esta persona se comunicaron al número de emergencia para solicitar el apoyo de la Cruz Roja porque encontraron el cuerpo de Gerardo en el baño de la vivienda marcada con el número 51 de la avenida Segunda en la colonia Las Rosas.
Cuando los socorristas llegaron al lugar no pudieron hacer nada por el hoy occiso, los familiares manifestaron que el cuerpo de Gerardo tenía al menos 20 minutos sin pulso.