La víctima es atropellada por un autobús de la Ruta Sur al intentar cruzar la calle Ramos Arizpe.
TORREÓN, COAH.- Cuando intentaba cruzar la calle Ramos Arizpe, una mujer resultó atropellada por un autobús de la Ruta Sur a la altura de la avenida Presidente Carranza y poco después murió en el hospital. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal y el Tribunal de Justicia Municipal, informan que la occisa llevaba por nombre María de la Paz de la Cruz Medrano, de 63 años, quien tuviera su último domicilio en calle Francisco I. Madero número 897.
Como presunto responsable aparece Juan Omar Palomares Hernández, de 25 años y con casa en avenida Sexta número 1106 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, conductor del autobús International, modelo 1998, color blanco y verde, de la Ruta Sur.
De acuerdo al croquis de los peritos, al filo de las 17:45 horas, la mujer intentaba cruzar la calle Ramos Arizpe, por la avenida Presidente Carranza, cuando fue atropellada por el autobús de la Ruta Sur que le pegó de lleno con su parte frontal.
El chofer continuó su camino pero fue alcanzado por otro conductor que le avisó del accidente, toda vez que no se había percatado de lo sucedido y poco después fue detenido por los peritos para ponerlo a disposición de las autoridades.
La mujer sufrió múltiples lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo y fue levantada poco después por los paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció dos horas después.