El vehículo Peugeot gris, sin placas fue consumido por el fuego y su tripulante falleció calcinado, según reporte de la agencia del Ministerio Público de Viesca.
Aún no se establece sexo ni identidad de la víctima, quien pereció luego de una volcadura en la carretera a Viesca
TORREÓN, COAH.- Completamente calcinado terminó el cuerpo de una persona de quien todavía no se establece sexo ni identidad, ya que pereció en el interior de un auto de lujo que se volcó y se incendió en la carretera que conduce a Viesca, Coahuila.
El vehículo siniestrado es un Peugeot gris, sin placas y sin otro documento, ya que todo fue consumido por el fuego. Será mediante el número de serie de la unidad como las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila tratarán de establecer la identidad del propietario.
En la comandancia de la Policía Preventiva del Estado reportaron el accidente a las 23:30 horas, en la carretera Matamoros-Viesca, en el kilómetro 11 más 100, a la altura del ejido La Herradura, circulando de norte a sur y dejó un derrape de 60 metros.
En el tramo Niños Héroes-Libertad, se encontraba un auto volcado, con las cuatro llantas al aire y destruido por el fuego. En su interior se detectaron restos humanos que tuvieron que ser recogidos con pala debido a su incineración.
Versiones policiacas establecen que el cuerpo estaba del lado del copiloto, lo que hace suponer que habría dos personas en el auto y que el conductor en su intento por salvar la vida cambió de lugar pero sin lograr abrir la portezuela.
Sobre el incidente se dio a conocer que probablemente, durante las volteretas del auto, se registró una fuga de combustible y la misma fricción de los metales pudo generar una chispa que inició el fuego.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Torreón, donde estarán los restos mientras se trata de fijar la identidad de la víctima.
MUERTA EN VOLCADURA
María Ramona Dávila Galindo de 59 años de edad, falleció por las lesiones sufridas en la volcadura de la camioneta que conducía un familiar, en el ejido La Loma, municipio de Lerdo.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de la mujer, originaria del ejido El Pacífico y que presentó traumatismo craneoencefálico, según el dictamen hecho en el Hospital Universitario de Torreón, por personal médico forense.
El percance fue a las 19:00 horas, y la camioneta Chevrolet era conducida por su Faustino Velásquez Dávila, quien terminó a disposición de la autoridad correspondiente.
LO CHOCAN Y HUYEN
Manuel González Gutiérrez, de 19 años, resultó lesionado luego de que su auto fue impactado por otro vehículo que se retiró del lugar, provocando que el afectado se estampara contra una camioneta con remolque estacionada.
A las 2:50 horas fue el accidente en el Paseo del Amanecer y Callejón del Cometa, en la colonia Ampliación La Rosita, y el auto dañado es un Peugeot 307, color azul, modelo 2003, placas FAP 6117.
El joven se desplazaba de oriente a poniente por el Paseo del Amanecer cuando fue impactado en su costado derecho por un auto no identificado que iba de norte a sur.
Los daños materiales fueron de 44 mil pesos y en el lugar resultaron dañados una camioneta Ford 150 modelo 1997, placas ER 57007 y un remolque.
Dormita y choca
Porque estaba muy cansado luego de una sesión de ejercicios, un joven residente de Bermejillo, dormitó al volante por la avenida Abasolo y chocó contra tres autos estacionados, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
A las 00:55 horas fue el percance a la altura de la calle Galeana y el responsable es Roberto Echavarri Hernández, de 18 años, quien resultó con lesiones leves.
El joven conducía un Mustang negro 2007, placas FBX 6250 y se desplazaba por la avenida de oriente a poniente, cuando chocó primero contra un VW blanco 1996, placas FBS 3955, que estaba estacionado y subió a la banqueta.
Después el auto negro viró a la derecha y al incorporarse al carril chocó con otro auto estacionado, un VW azul 1976, placas FBH 3016, que a su vez se proyectó contra un Atos rojo 2001, placas 4541 CTV, propiedad de Francisco Tovar. Los daños materiales del choque múltiple fueron cuantificados en 57 mil pesos.