TRISTEZA. Francisco encontró muerto a su hijo en las escaleras de su casa.
Ricardo Luna Mascorro falleció de una congestión alcohólica, fue encontrado por sus padres en las escaleras de su casa, en la colonia Vista Hermosa.
De parranda
Al entrar a su casa en la calle Tepeyac, de la colonia Vista Hermosa, de Torreón, Francisco Luna Martínez, encontró a su hijo tirado en las escaleras, como si estuviera dormido, al intentar despertarlo para mandarlo a su recámara, éste no respondió al llamado, por lo que solicitó una ambulancia de Cruz Roja.
Minutos después del hallazgo, alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes, Francisco recibió a los policías de la patrulla 35320 de Seguridad Pública.
Ricardo Luna Mascorro, de 28 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero no lograron reanimarlo, ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, Raúl Zamora.
Los antecedentes
El papá de Ricardo, comentó al agente Zamora, que él y su esposa habían salido a comprar el mandado y al regresar, su hijo estaba tirado en las escaleras, que pensaron que estaba dormido, pues había agarrado la parranda, tomando bebidas embriagantes, por lo que el supone que sufrió una congestión alcohólica.
El Ministerio Público, solicitó el traslado del cadáver al Semefo.