Estaban jugando en el recreo dentro de la escuela cuando tropezó en una silla y cayó accidentalmente sobre un árbol. El lesionado perdió la vida minutos después de ocurridos los hechos en una escuela secundaria en Gómez.
Nadie se lo esperaba
Los hechos sucedieron en el interior de la escuela secundaria estatal María Dolores Campillo Rincón, la cual se ubica sobre el bulevar Rebollo Acosta, en Gómez Palacio. En el lugar perdió la vida Juan Gerardo, de 14 años, quien vivía en la calle Nardos, del fraccionamiento Jardín, de la Cuarta Etapa de la Zona Industrial. El occiso cursaba el tercer grado de secundaria.
Estaban jugando
Según el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Salvador Flores Triana, el occiso se encontraba jugando con un compañero, durante el receso.
“Los compañeros del menor manifestaron que el occiso estaba corriendo junto con otro de sus compañeros cuando al intentar saltar sobre una silla, resbaló, y luego se pegó en la cabeza”, dijo Triana. El médico legista de la Subprocuraduría dijo que el menor había perdido la vida debido al fuerte golpe en la cabeza y a un edema cerebral.