El cuerpo fue encontrado en el ejido Aquiles Serdan.
EL SIGLO DE TORREÓN
En las aguas de una acequia, ramal del canal de Sacramento, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente primero sufrió un infarto y luego cayó al agua, según reportes de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna de Durango.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudió al ejido Aquilés Serdán, donde reportaban el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el agua.
El finado fue identificado como Jesús Bretado Rojas, de 45 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Urrea número 820 de la zona centro de la ciudad.
Una sobrina del difunto, Angélica Elvira Rivera Bretado, de 28 años de edad, que vive en la avenida Aldama 1342, de la colonia El Refugio, brindó la información a los agentes investigadores.
El dictamen del médico legista Daniel Erníquez Macías, señala que el cuerpo no tenía lesión exterior alguna y se asentó que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Óscar Menchaca Lara ordenó la práctica de la autopsia y atendió a los familiares del finado para hacer los trámites de Ley correspondientes.