El Siglo de Durango
EL SALTO, P.N., DGO.- Daniel Ríos Gallegos, prefirió enfrentarse a la muerte que ir a parar a la Cárcel. Hoy sus familiares se encargan de darle cristiana sepultura.
A pesar de los esfuerzos realizados por la ciencia médica, la madrugada de ayer dejo de existir Daniel Ríos Gallegos, víctima de hemorragia interna y externa consecutiva de varias heridas por proyectil disparado por arma de fuego.
El hoy occiso, tal y como se informó en la edición de ayer, enfrento a tiros a elementos de la Dirección Estatal de Investigación en su natal poblado Mesa de los Negros, municipio de Pueblo Nuevo.
APLICABAN LA LEY
Esto, al tratar de evitar que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, luego de que varios elementos policiales del sector de La Ciudad acudieran a su domicilio.
De igual forma se informó que los representantes de la ley al repeler la agresión y en defensa de su integridad física abrieron fuego contra el hoy occiso y dos sujetos mas que ya se encuentran detenidos, mismos que también atacaron a tiros a los agentes.
Cabe señalar que quienes se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes son Felipe Torres Amaya y Reyes Torres Arellano.