Después de dar varias volteretas la camioneta de Nuevo León, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, dejando de existir diez minutos después del accidente, sin poder salir de la cabina.
Fallece sujeto atropellado por un auto “fantasma” en la carretera a Parral
El Siglo de Durango
Tres personas pierden la vida en distintos accidentes viales; la mañana de ayer, en una volcadura en la autopista a Gómez Palacio, murió un sujeto, mientras que en la madrugada dos individuos fueron atropellados y perecieron en el lugar de los hechos, uno en la carretera a Parral y el otro en las inmediaciones del municipio de Guadalupe Victoria, informaron la PGJE y la DMPC.
Javier Villarreal Zaragoza, de 79 años, quien padecía de sus facultades mentales, fue brutalmente arrollado en las inmediaciones del municipio de Guadalupe Victoria por un auto “fantasma”, dejando de existir instantáneamente a causa de conjunto de traumatismos, mientras que en la carretera a Parral, Faustino Ruvalcaba Rodríguez, de 26, vecino de la colonia Arturo Gámiz de esta ciudad, también murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, según el reporte de la PGJE, mientras que la DMPC informó sobre una volcadura en la autopista a Gómez Palacio donde pereció Andrés de la Cruz Mejía, de 52 años, originario de Nuevo León.
SE LE TRONÓ UN NEUMÁTICO Y DIO VARIAS VOLTERETAS
Minutos pasados de la 10:00 de la mañana de ayer, en la autopista a Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 42+300, Andrés de la Cruz Mejía, quien tenía su domicilio en calle Puesta del Bosque, número 1048, de la colonia Puesta del Sol, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, perdió el control de su vehículo tras poncharse una llanta cuando conducía aproximadamente a 150 kilómetros por hora, provocándose de esta manera la volcadura y con ésta el deceso.
La muerte de Andrés se suscitó a causa de conjunto de traumatismos, luego de que al abandonar la cinta asfáltica el vehículo Chevrolet, tipo Tracker, modelo 2006, de color gris, dio varias volteretas hasta quedar en el carril contrario de la circulación.
PEDÍA “RAID” A LA ORILLA DE LA CARRETERA Y FUE ARROLLADO
Traumatismo toráxico-abdominal y de cráneo fue la causa de la muerte de Faustino Ruvalcaba Rodríguez, luego de que fuera atropellado por un auto “fantasma” en la carretera a Parral, a la altura del kilómetro 33.
De acuerdo con los datos que proporcionó la PGJE, Faustino, acompañado por Manuel de Jesús Contreras González, ambos vecinos de la colonia Arturo Gámiz de esta ciudad, circulaban en una camioneta por el lugar citado y en un momento dado se les acabó el combustible del vehículo por lo que el hoy occiso tomó un garrafón para ir a la gasolinera más cercana, pero en el momento en que se dispuso a esperar algún carro para que le dieran “raid”, pasó uno a toda velocidad y lo arrolló.
Reporte
La Subdirección de Vialidad informó sobre los percances viales suscitados durante la tarde del martes y la mañana de ayer en la mancha urbana de la ciudad:
Total de accidentes 14
Personas lesionadas 10
Conductores detenidos 8
Choferes dados a la fuga 3
Conductores ebrios 2
Daños materiales 73 mil pesos
FUENTE: Subdirección de Vialidad.