IMPACTADO. Así fue como quedó el auto después de haberse proyectado contra el árbol de la carretera.
Óscar Esquivel Guevara, de 30 años, murió prensado en un accidente automovilístico, ayer por la mañana, en la carretera San Pedro - La Cuchilla, del municipio de San Pedro.
Volcadura
Los hechos se suscitaron al filo de las 7:30 de la mañana, cuando a la sala de radio de Bomberos y de Seguridad Pública, se reportó una volcadura a la altura del ejido Nueva Candelaria, del municipio antes mencionado.
Al llegar al lugar de los hechos encontraron sin vida el cuerpo de Óscar Guevara, quien tenía su domicilio en el ejido San Miguel, del municipio de San Pedro.
El cadáver fue reconocido horas después por su hermana, Karla Judith.
Olor a alcohol
Según los comentarios del personal de Bomberos que acudieron al lugar del accidente, el coche despedía un fuerte olor a alcohol.
En el interior del auto se encontró un envase de cerveza por lo que se presume que el hoy occiso venía conduciendo en estado de ebriedad.
Contra un árbol
El exceso de velocidad ocasionó que Óscar se saliera de la carretera para luego impactarse de frente con un árbol que se encontraba a orillas de la carretera, mismo que ocasionó que el chofer se diera un fuerte golpe en la cabeza y morir instantáneamente.
El cuerpo yacía prensado con el volante del auto.
Óscar manejaba un auto tipo Sedán, color verde, y se dirigía al ejido San Miguel, de donde es originario.
El personal de la Semefo trasladó el cuerpo al Hospital Universitario de Torreón, para que se le realizara la necropsia.