SANTA CLARA, DGO.- Murió un sexagenario luego de ser arrastrado por un tractor cuando realizaba labores propias del campo y fue sorprendido por un ataque epiléptico, según reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El hoy occiso, Victorio Soto Fraire, tenía 65 años de edad y vivía en la avenida Guatemala, número 22, del primer cuadro de la localidad de Santa Clara.
Al momento de su muerte, se abocaba a trabajar en una parcela, cuando de pronto cayó al suelo y fue arrastrado por el pesado vehhículo en una distancia de diez metros, recibiendo golpes y escoriaciones en el cráneo y diversas partes del cuerpo.
La caída fue producto de un ataque epiléptico, que hizo caer al anciano y motivo que el tractor siguiera andando pero sin control, golpeando la humanidad de Victorio en el accidentado terreno.
Las autoridades señalaron que el trágico percance fue observado por otros campesinos que se se abocaban también a realizar algunas labores en la zona.
A ellos no les extrañó ver el tractor aún funcionando, pero al percatarse de que el cuerpo del ahora fallecido era jalado por la rastra, corrieron a detener el vehículo pero ya era demasiado tarde por el daño que tuvo Soto Fraire.