Victima de traumatismo toráxico la noche de ayer dejó de existir en una de las camas del Hospital General de esta ciudad Gerardo Jáquez Chávez, de 63 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Unión de Ejidos, de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Esta lesión la sufrió al ser impactado y pasado en varias ocasiones por un vehículo, el cual era conducido por un sujeto de apodo “El Chino”, de aproximadamente 72 años de edad y con domicilio conocido en el poblado La Campana de ese mismo municipio.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre cuando Gerardo en compañía de “El Chino” se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una de las calles del poblado La Campana y deciden trasladarse al poblado San Diego de Tensáis a dar la vuelta.
En determinado momento comienzan a discutir, por lo que “El Chino” se subió a su vehículo poniéndolo en marcha, impactando a Gerardo para luego echarse en reversa y volver a atropellarlo, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que a Gerardo lo trasladaban a recibir atención medica a esta ciudad.