Las autoridades indagaron la veracidad de la causa de la muerte de un sexagenario que dejó de existir al caerse de nuca.
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Murió un sexagenario al perder el equilibrio y caerse de nuca sin causa aparente; sin embargo, el golpe fue tan fuerte que en pocos minutos le cortó la vida, según reportó la Procuraduría General de Justicia.
El pasado lunes por la tarde, víctima de traumatismo y fractura de cráneo, perdió la vida Félix García Lozano, quien contaba con 64 años de edad y tenía su domicilio conocido en el barrio El Hormiguero, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.
Fue cuando se encontraba en el interior de su domicilio que el hoy occiso perdió el equilibrio y al caer de su propia altura su cabeza por la parte de la nuca golpeó en el suelo, siendo tan severo el golpe que a los pocos minutos dejó de existir.
Del extraño suceso tomaron conocimiento las autoridades correspondientes e inclusive se constató en el mismo lugar de los hechos la veracidad de los mismos, de ahí que se determinó que todo fue un lamentable y fatal accidente, sin delito qué perseguir.