EL SIGLO DE TORREÓN
CEBALLOS, DGO.- Un torreonense perdió la vida durante la madrugada de ayer en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, pues al conducir su camioneta fue impactado de frente por un camión de carga a la altura de Ceballos, Durango. El conductor de la otra unidad también resultó lesionado y permanece hospitalizado.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Noel Chávez Pérez, de 43 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Melchor Múzquiz, número 163, en la colonia Centro de Torreón, Coahuila, informó el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, Durango.
Estableciéndose que la causa de la muerte de Chávez Pérez fue por fractura múltiple de cráneo, fractura de bóveda craneana, así como fractura expuesta de tobillo izquierdo, informó el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera, además de establecerse que dicha persona había consumido bebidas embriagantes.
Se informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 117 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo Bermejillo-Chihuahua, cerca del poblado de Ceballos, Durango.
Lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Chávez Pérez, quien conducía una camioneta Ford Aerostar, color gris, modelo 1992, la cual portaba placas FBW-2160, del estado de Coahuila y quien presuntamente aparece como responsable del percance al invadir el carril contrario.
El Ministerio Público detalló que la otra persona lesionada responde al nombre de Fidel Santos Torres de la Rosa, de 37 años de edad, quien es originario del municipio de Monterrey, Nuevo León y quien fue hospitalizado.
Dicha persona conducía un tracto camión Mercedes Benz, con placas de circulación PX-09337 del Servicio Privado, detalló el Ministerio Público y quien estableció que del percance tomó conocimiento la Policía Federal (PF).