El accidente ocurrió en la carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del poblado La Loma
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de siete días de permanecer internado tras la volcadura del vehículo en que viajaba, falleció un joven de 19 años en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal de la Mesa Dos, Salvador Flores Triana, informa que la víctima llevaba por nombre Juan Antonio Beltrán Casas, de 19 años y su último domicilio fue en calle Pasaje número siete de la colonia Villas La Merced, en Torreón.
A las 11:45 horas se reportó el deceso del joven, por parte del personal médico de la Clínica 46 del IMSS, a donde acudieron para dar fe y enviar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, con la finalidad de practicar la necropsia de Ley.
Isidra Casas Frayre, de 41 años, madre del joven que perdió la vida, declara a las autoridades que el pasado dos de noviembre, su hijo viajaba en una camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color gris con azul, modelo 1987, que manejaba su esposo, y padre del joven, Faustino Beltrán Favila, de 31 años y con el mismo domicilio.
Al filo de las 19:00 horas del viernes dos, la camioneta circulaba por la carretera Matamoros-Mazatlán y a la altura del poblado La Loma, del municipio de Lerdo, la llanta delantera derecha tronó.
El conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino para volcarse en forma aparatosa, pero como el joven viajaba en la parte trasera, se salió de la camioneta y se golpeó fuerte en diversas partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Juan Antonio y lo trasladaron a la clínica del IMSS en esta ciudad, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
El médico legista informa que el joven sufrió contusión profunda de tórax y traumatismo craneoencefálico, además de golpes en el cuerpo.